Retraso Mental

Aunque lo sabiamos de antes recientemente le ha dado a Julio Diana por suplantar nuestra identidad para sabotear sus propios cursos que no tenian quorum asi que en respuesta a afirmaciones temerarias realizadas por Julio Diana, tenemos que decir que en su momento pensamos que el padecía de sus facultades mentales. Aunque nosotros lo expulsamos por mitómano , el confirmó sus problemas mentales en un libro publicado por una editorial new age.

Julio Diana, Egresado de escuela de discapacitados:


Fuente pg 117 y 118 del Libro "El guerrero de la estrella, Fuente: ISBN 968-15-1986-8


Literalmente dice en esas páginas

"Ese recuerdo me acompañó muchos años durante mi niñez. Fue tan perturbador el acontecimiento que mi madre se vio en la necesidad de internarme en una escuela especial para niños mentalmente discapacitados. Allí estuve seis meses - aterradores- y fue mi padre a rescatarme. Ya había perdido el habla, no caminaba y me comunicaba por señas, babeante y con la mirada perdida."



Fuera de eso El libro es una muestra de mezcla de tradiciones de la santa muerte que quieen hacer pasar como Nagualismo , iniciaciones express y partes del guerrero de la estrella de los caballeros del zodiaco.